¿Ya no hay hijos en casa?, no esté triste. Es hora de reconquistar su tiempo y su espacio. Les diremos porqué una piscina en casa es una excelente inversión.
Hoy en día hacer ejercicio es algo innegociable y más para los seniors. Los médicos recomiendan la natación porque es un deporte muy completo: ayuda a que el sistema circulatorio funcione mejor, a tener mayor condición física y también al también alcanzar una mayor resistencia cardiorrespiratoria. Además estar bajo el agua aporta a la serenidad, reduciendo el estrés y manteniéndonos con un mejor estado de ánimo.
Se puede ejecutar bajo la modalidad de aquafitness, voleibol y hasta salto de trampolín. Otra de las grandes ventajas es que construir una piscina, aumentará el valor comercial de su casa. En el invierno su uso puede ser casi a diario. Puede organizar sus vacaciones sin necesidad de salir de casa.
Una pileta mejora las relaciones sociales, a través de reuniones con otros seniors y con sus familiares. Hay diversidad de precios, según el tamaño y el estilo, pero es una gran inversión. Sin embargo, tener una piscina propia exige atender todos sus cuidados para evitar averías o problemas sanitarios. Entre las principales consideraciones que debemos procurar están: tratamiento del agua, limpieza, a tráves de un adecuado mantenimiento y condiciones de seguridad en caso de que nuestros nietos sean aún pequeños. Si seguimos estos cuidados podremos beneficiarnos de todos los buenos ratos que nos ofrecerá nuestra piscina.
¿